Presidente TC dice ante paso huracán es tiempo de oración, precaución y solidaridad

Milton Ray Guevara pide a pueblo reforzar su fe Dios ante amenaza de Huracan Maria

El Presidente del Tribunal Constitucional, magistrado Milton Ray Guevara, pidió anoche a los dominicanos reforzar su fe en Dios en estos momentos que el huracán María amenaza al pueblo dominicano y dice eses tiempo de  oración, precaución y solidaridad

 El doctor Milton Ray Guevara envía mensaje en un comunicado a los servidores constitucionales, ante el paso del huracán María por el territorio nacional.

 Recordó ue el país está en el mismo trayecto del sol y en la ruta de los huracanes dijo que la naturaleza y los seres humanos sufren la furia e inclemencia de los fenómenos naturales que periódicamente azotan nuestros pueblos y naciones.

 El doctor Guevara en su comunicado afirma que la oración es el bálsamo permanente para el espíritu y vehículo de comunicación con Dios todopoderoso.

  “Les invito a decir con e salmista el salmo 46, Dios es nuestro refugio y fortaleza, socorro siempre a mano en momentos de angustia, por eso si hay temblor no temeremos o si al fondo del mar caen los montes, aunque sus aguas ruja y se encrespen y los montes a su ímpetu retemblen el señor esta con nosotros.