Lipso Nava anhela dos años más de contrato con las Águilas


Anhela poder negociar una extensión de contrato con el alto mando antes de la jornada inicial de la LVBP el 10 de octubre CARACAS.- Luego de coronarse la temporada pasada al frente de las Águilas del Zulia, Lipso Nava está cerca de incorporarse a la novena aguilucha con la mira en la venidera campaña de la LVBP. Sin embargo, uno de los principales objetivos del piloto es ampliar su contrato con la organización rapaz.
Nava, quien posee un acuerdo con el conjunto zuliano hasta esta zafra, no aparta el deseo de volver a triunfar con las Águilas, aunque también anhela poder negociar una extensión de contrato con el alto mando antes de la jornada inicial el 10 de octubre.“Estoy en conversaciones porque yo quiero continuidad. Creo que merezco la oportunidad de que me den un nuevo contrato de dos años y así poder trabajar de una manera más acorde, más segura y con más solvencia”, comentó el mandamás mediante una columna de opinión.
De igual forma, Nava espera reanudar las conversaciones a partir del cinco de octubre, cuando arribe a Venezuela.
“Me quiero sentar con la gerencia y decirles que no esperemos que el equipo clasifique para que me den otro año de trabajo. Quiero dos años garantizados con los cuales pueda trabajar tranquilo, al igual que el resto del cuerpo técnico”, acotó el mánager.

Fuente