En Gran Teatro del Cibao Santiago «llueve dentro y escampa fuera»


Santiago, RD.-
En el Gran Teatro del Cibao cae como anillo al dedo la frase que reza; “Llueve dentro y escampa fuera”.

Y es que según denuncian personas que asistieron el pasado viernes al concierto de Gilberto Santa Rosa, las goteras en la Sala De la Restauración del templo del arte le dañaron la noche a parte del público.

En la red social Facebook circula una foto de un caballero que sacó su sombrilla para cubrirse en plena función.

Jose Oscar Pichardo. De su facebook

De inmediato surgieron las reacciones en su página.

“Fui a darme un banquete con mi artista favorito y dentro del Gran Teatro del Cibao caía más agua que fuera”, dijo el denunciante identificado como José.

Otra persona en su testimonio señala que aunque no se mojó, sí escuchó que sobretodo quienes  estaban en balcones dijeron haberse empapado.

Esta denunciante hizo énfasis en otras situaciones penosas que vivió dentro de la función.

La joven profesional, que prefirió no revelar su nombre, dijo a Eco de la Comunidad que el aire funcionó a medias porque por momentos se sentía un fuerte calor.

También lamentó que se haya irrespetado una regla que establece el mismo protocolo del Gran Teatro del Cibao. Y es que las personas que llegaron tarde no perdieron el derecho a sus asientos sino que en plena función los acomodadores linterna en manos trataban de ubicarlos.

” Eso se vio muy feo porque ya el artista estaba en escena y la gente pasando por el medio de los que ya estábamos sentados”, indicó.

Ante el calor, las goteras y las deficiencias del protocolo, la denunciante concluyó: “no parecía que estábamos en un Teatro”.