La Monumental de Seguros celebra 29 años de Fundación

 

Un año más ofreciendo a los asegurados, tranquilidad y confianza   

 

SANTIAGO.-La Monumental de Seguros, una entidad netamente de Santiago, pero con un aval de servicio en todo el país celebró recientemente con una misa de Acción de Gracias el 29 aniversario de fundación.

La misa fue oficiada  por el Padre Miguel Marte, se llegó a cabo en el marco del ágape por tan importante fecha en la sede principal de La Monumental, ubicada en Santiago.

Durante la ceremonia se destacó la exitosa trayectoria de la empresa en el sector asegurador, a lo largo de sus 29 años, ofreciendo a sus clientes, la tranquilidad y confianza que merecen, mediante extraordinarias experiencias de negocios.

La actividad estuvo presidida por el Señor Luis Núñez Ramírez, presidente del Grupo Monumental, quién en su discurso destacó que «lo más importante ha sido el acompañamiento de tanta gente valiosa que ha entregado su juventud a nosotros en estos 29 años».

Igualmente, el destacado empresario, resaltó además, que el Grupo Monumental ha jugado su rol a través del tiempo en el mundo de las aseguradoras.

Informó que al cumplir su papel y acumular experiencia en el trabajo por la confianza brindada en la sociedad de ha logrado posicionarse como una de las empresas más valoradas.

En nombre de la Familia Monumental, Henry Tavárez, Vicepresidente Ejecutivo de ARS Monumental, le correspondió convocar al  emotivo brindis en nombre del porvenir, augurando nuevos horizontes encaminados a incrementar la satisfacción de los clientes.

Pies de fotos

Carpeta bartolo..