Angelinos vinieron de atrás para vencer a Toronto


Anotaron tres rayitas en el noveno acto para poder celebrar como visitantes TORONTO.- Cliff Pennington remolcó la carrera del desempate con un elevado de sacrificio en el noveno inning y los Angelinos de Los Ángeles vencieron el sábado 6-5 a los Azulejos de Toronto.
En desventaja de 5-3 frente al cerrador mexicano Roberto Osuna (3-1), los Angelinos se fueron adelante con un racimo de tres carreras. Kole Calhoun pegó sencillo con un out, el boricua Martín Maldonado recibió un pelotazo, Ben Revere remolcó con doblete y el emergente Kaleb Cowart anotó con un wild pitch que colocó a Revere en tercera antes de llegar al plato con la carrera de la ventaja con el elevado de sacrificio de Pennington al fondo del jardín central.
Los Ángeles sumó su 13ra victoria de los últimos 17 juegos en el Rogers Centre.
Es la quinta vez en la temporada que Osuna arruina una oportunidad de salvamento, tres de ellas antes del 28 de abril. El zurdo dominicano Francisco Liriano abrió por Toronto y se fue sin decisión tras seis entradas en que permitió tres carreras, cinco imparables y un pasaporte. Ponchó a cuatro.
Troy Scribner (1-0) trabajó dos innings para apuntarse la victoria en su debut en Grandes Ligas y Bud Norris terminó con su 16to salvamento en 18 oportunidades, con corredores en primera y segunda antes que el dominicano José Bautista pegara roleta para doble matanza.
El venezolano Yusmeiro Petit recetó cinco ponches en una apertura de cuatro entradas por Los Ángeles, y permitió una carrera y tres hits.
Por los Angelinos, Luis Valbuena de 1-0.
Por los Azulejos, Miguel Montero de 2-1 con dos anotadas y dos remolcadas, y Ezequiel Carrera de 4-0.

Fuente