Rodríguez, Senzatela y Pérez buscan salir airosos


Seattle, San Luis y Miami serán la piedra de trancan para el trío de criollos
CARACAS.- Eduardo Rodríguez (4-2), Antonio Senzatela (10-3) y Martín Pérez (5-7) saltan al montículo una vez más con la esperanza de extender la racha positiva desde sus últimas salidas.
El zurdo de los Medias Rojas de Boston se medirá a los Marineros de Seattle en el Safeco Field con la mirada puesta en su quinta victoria de la zafra, pese a que James Paxton (9-3) será su rival. Rodríguez ya enfrentó a los náutas el pasado 26 de mayo y se quedó con el triunfo, al no permitir carreras en seis entradas lanzadas.
En Seattle, E-Rod solo registra una salida previa. La misma abarcó 6.1 IL con par de boletos, seis ponches y una rayita limpia, que representa la única libertad del siniestro ante los Marineros de por vida en doce actos (0.73 EFE).
Por su parte, Senzatela visita el Bush Stadium por segunda vez en la campaña con la misión de repetir la dosis de su debut este año ante los Cardenales de San Luis: 8.0 IL, 5H, 0CL, 3K.
El carabobeño, que solo tiene dos juegos ganados en seis inicios fuera del Coors Field este 2017 (4.25 EFE), viene de conseguir su victoria número 10 de la temporada el martes pasado ante los Padres de San Diego en su regreso a la rotación de los rocallosos, y enfrentará a Mike Leake (6-8).
Entretanto, Martín Pérez, quien suma 3G-1P en sus últimas seis aperturas, retará desde casa a los Marlins de Miami, con Adam Conley 2-3 en la lomita, y su deseo de sumar el sexto triunfo del año.
El portugueseño no tiene precedentes ante los Marlins en su carrera, pero ante los equipos de la Liga Nacional suma 1-0 en tres presentaciones este 2017, con seis carreras limpias, tres boletos y 16 ponches en 18.1 episodios (2.95).

Fuente