Mets hacen lo posible para subir el valor de Asdrubal


El infielder está en el radar de Marineros, Medias Rojas e Indios. Estos últimos pujan por él
CARACAS.- Los Mets de Nueva York no ha negado los rumores acerca de un posible cambio de Asdrúbal Cabrera, y no precisamente de posición. El criollo estuvo en la banca para el juego de ayer; y eso permitió que muchos pensaran en que la salida del campocorto estaba cerca.
Hasta los momentos, Medias Rojas, Indios y Marineros han sido los principales pretendientes del infielder, que probó el sábado jugando en la tercera base, para incrementar su valor en el mercado, según explicó el mismo mánager Terry Collins. “Cuando entramos en esto con él, hablé de lo que hicieron los Cachorros. Mira lo que Ben Zobrist consiguió al moverse alrededor de varias posiciones y siendo un bateador ambidextro”, dijo Collins al NY Post sobre el MVP de la Serie Mundial, quien firmó un contrato de cuatro años y 56 millones de dólares antes de la temporada 2016. “Son muy, muy valiosos los utility, y él (Cabrera) puede convertirse en ese tipo de jugador”, agregó.
Luego de algunos roces, Cabrera se movió del campocorto a segunda y a recientemente a tercera, como parte del plan que tienen los Mets de darle utilidad en caso de ejercer su opción de 2018 por $8.5 millones), pero tales movimientos han sido vistos con buenos ojos por parte de los indígenas.
De acuerdo con Jerry Crasnick, de ESPN.com, Cleveland estaría interesado en el venezolano, ya que podría convertirse en una alternativa para la intermedia de la Tribu si Jason Kipnis no regresa pronto de la lista de incapacitados.

Fuente