Silvio Durán asegura Punta Catalina es proyecto gran visión de futuro presidente Medina

Director de CORAASAN cree impacto obra energético será de provecho económico

SANTIAGO.-El ingeniero Silvio Durán, director general de la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santiago (CORAASAN), afirmó ayer que el impacto  de la planta Punta Catalina será de mucho provecho económico para la República Dominicana, porque es una obra que no solo abastecerá el mercado energético, sino que abaratara su costo.

“Estamos apoyando la obra no solo  porque es una visión desarrollista del presidente Danilo Medina, sino porque su impacto es extraordinario en el desarrollo del país”, agregó el ingeniero Durán.

Duran artífice de uno de los movimientos políticos más importante de Apoyo al presidente (Cibaeños con Danilo) en las campañas pasadas, dijo que Punta catalina revolucionara el mercado de la energía.

Este e el proyecto más importante del país  y que más impacto dará a nuestro desarrollo”, reiteró el director general de CORAASAN.

Sostuvo que es importante esta conferencia ofrecida por Rubén Jiménez, Bichara, vicepresidente ejecutivo de la CDEEE, a instancias de las gestiones organizativas y el ciclo de conferencias iniciados por el dirigente del PLD Fernando Rosa, presidente del FONPER.

Afirmó el funcionario “pienso que esta es una buena manera  de dar a conocer la visión de futuro e impacto al desarrollo que impulsa el Presidente Medina”.

Y pienso, que constituye la mejor respuesta que el gobierno pueda dar a los críticos del gobierno, dejando resulto el problema energético definitivo con una vasta producción de electricidad.

La exposición de Jiménez Bichara se realizó en el Edificio Empresarial de Santiago, en un acto organizado por el Fondo Patrimonial de las Empresas Reformadas (Fonper) y el Consejo para el Desarrollo Estratégico de Santiago (CDES).

Durante la actividad, el presidente del Fonper, Fernando Rosa, destacó la importancia de que el titular de la CDEEE explique a los empresarios del Cibao la importancia de Punta Catalina para la zona.