Contreras soltó cuatro imparables


El criollo estableció marca personal. José Quintana se estrenó con joya en la lomita CARACAS.- El venezolano Willson Contreras estableció una marca personal con cuatro imparables en un mismo juego, José Quintana brilló en su pimera presentación con los Cachorros y los más recientes campeones de la Serie Mundial superaron ayer ocho carreras por cero a los Orioles en Camden Yards.
Contreras, quien partió como cuarto bate y receptor de los oseznos, cerró la jornada de 5-4 con su doble número 18 de la presente temporada, además de anotar en una oportunidad. Con la faena, el máscara elevó su promedio a .278.
De igual forma, los dirigidos por Joe Maddon también contaron con el apoyo ofensivo del antesalista Kris Bryant, quien desapareció su decimonoveno jonrón del año, y Anthony Rizzo, quien la botó por vez número 22 esta campaña.
El joven patrullero central Ian Happ también sumó un par de fletadas, mientras que Ben Zobrist y Jason Heyward añadieron una cada uno.
En la lomita, Quintana navegó sin inconvenientes a lo largo de sus siete capítulos sobre el ruedo. El zurdo colombiano apenas permitió tres imparables, no regaló pasaportes y pasó a 12 contrarios por la guillotina para apuntarse su quinto lauro de la zafra y primero con los Cachorros, divisa a la que llegó vía cambio a mediados de la semana pasada proveniente de sus vecinos de ciudad, los Medias Blancas.
Por los Orioles, la derrota fue para el abridor Ubaldo Jiménez, quien fue castigado con 11 indiscutibles y seis carreras a su nombre en apenas tres entradas y dos tercios. El dominicano regaló un boleto y ponchó a dos rivales.
La victoria le permitió a los oseznos colocarse sobre .500 (46-45) y así mantener al alcance a unos Cerveceros que sigue liderando su división.

Fuente