Martín Pérez sigue por el buen camino en Texas


El zurdo de los Rangers llegó a tres victorias en sus últimas cinco presentaciones CARACAS.- Las temporadas en el beisbol de Grandes Ligas son de rachas. Eso es algo que hay que tener siempre presente y que lo ha ejemplificado de la mejor manera Martín Pérez con los Rangers de Texas.
Luego de tener un inicio de campaña complicado, en el que apenas pudo conquistar dos victorias en sus 12 primeras aperturas, el zurdo le ha dado un giro de 180 grados a su año y se ha reencontrado con su mejor versión.
Esto lo volvió a demostrar el viernes por la noche, cuando lanzó siete entradas de tres carreras y un ponche ante los Reales de Kansas City, para conquistar su quinta victoria de la zafra, y la tercera en los últimos cinco cotejos.
“Me sentí genial sobre la lomita”, contó el nativo del estado Portuguesa luego de la victoria a mlb.com. “Me mantuve atacando a los bateadores para poder llegar lejos en el juego. Fui capaz de mantener mis envíos abajo en la zona y mezclarlos de gran manera”.
Quizás la efectividad de 4.34 en las últimas cinco aperturas no sea lo más destacable de su buena racha, pero es la marca de su equipo, 4-1 en sus más recientes inicios, lo que le ha dado otra cara al criollo, quien ahora luce como una pieza importante en el esquema del equipo, sobre todo, por el hecho de ha logrado lanzar, por lo menos, cinco entradas en cada una de estas salidas, a pesar de que solo suma una apertura de calidad en ese lapso.
Además, el hecho de que haya logrado alcanzar los siete actos con tan solo 89 lanzamientos, habla por si solo de que el control y la confianza están de regreso en el brazo zurdo del escopetero de 26 años.

Fuente