Jose Augusto Izquierdo

Izquierdo afirma el PLD se encuentro disperso en Santiago

Asegura organismos no se reúnen  desde las elecciones pasadas

El ex gobernador José Augusto Izquierdo, afirmó ayer que el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), se encuentra disperso en Santiago, porque no se reúne desde las pasadas elecciones.

Izquierdo fue entrevistado en el programa Encuentro Matinal por Nexxo, canal 20, canal 3 y radio Amistad, donde se refirió a la situación interna del PLD

De acuerdo al miembro del Comité Central del PLD), esto tiene mucho que ver con las luchas de tendencias internas en el partido oficial.

“Si, en el PLD han habido confrontaciones importantes, pero el presidente Fernández cuando vino a Santiago anuncio que el 2017 es el año del partido morado para discutir unos temas del Congreso Norge Botello pendiente”, declaró.

Sostuvo que los temas  pendientes del Congreso  Norge Botello tienen que verlo  ahora y trabajar en eso, pero reiteró que en realidad  desde las elecciones pasadas  no se reúnen el comité provincial y municipal en Santiago.

El provincial del PLD, lo dirige Julio Cesar Valentín y el municipal José Ramón-Monchy-Rodríguez,  quienes  según Izquierdo son los responsables de convocar los organismos.

El ex presidente de FONPER,  entiende que las confrontaciones y contradicciones son normales en los partidos políticos.

 

.