En medio de expectativas se inicia este miércoles EXPO AMAPROSAN en Santiago

Esperan movimiento de negocios superen los RD$250 millones  

  SANTIAGO.-Aumentan las expectativas para la celebración este miércoles de la Vigésimo Octava feria Expo AMAPROSAN que, según la Asociación de Mayoristas en Provisiones de Santiago, movilizará alrededor de RD$250 millones de pesos en compras y negociaciones futuras.

La feria dedicada a la empresa José Armando Bermúdez, inicia este miércoles l4 al l8 de Junio en los paqueos del Monumento a la Restauración de esta ciudad y será inaugurada a partir de las  7;30 en un acto en los  parqueos del Monumento a los Héroes de la Restauración.

Mario Abréu, presidente de AMAPROSAN, y Julio Cesar Pérez, presidente del Comité de Feria, resaltaron la participación de   nuevas empresas,  como constructora en esta nueva versión.

La Vigésima Octava versión de la Expo AMAPROSAN  2017, es una feria multisectorial que viene desarrollándose desde la explanada del Estadio Cibao hasta llegar al parqueo del Monumento.

Recordaron los dirigentes comerciales, que la muestra constituye una tradición de casi tres décadas para el comercio de Santiago, la zona Norte y el país

Al referirse a la importancia de la feria de igual manera resaltan el gran aporte al comercio, pero sobre todo a la dinamización económica en la zona.

El presidente del Comité de Feria,   Julio Cesar Pérez   destacó los  aspectos de seguridad y actividades a realizar en el marco ferial.

Informó sobre las actividades del sábado dedicada a los niños y también cada noche presentaciones artísticas  donde se ponen  de manifiesto los valores  musicales de la zona del Cibao.