Yankees dieron una exhibición de poder ante Azulejos


Nueva York soltó cuatro jonrones para encaminar la victoria 7-0
TORONTO.- Brett Gardner, Matt Holliday, Starlin Castro y Didi Gregorius batearon jonrones solitarios en el octavo inning para que los Yanquis de Nueva York derrotasen el sábado 7-0 a los Azulejos de Toronto.
 
Los cuadrangulares de Gardner, Holliday, Castro y Gregorius fueron ante Jason Grilli, con Holliday, Castro y Gregorius disparando los suyos uno detrás del otro.
  Fue la cuarta vez que los Yanquis suenan cuatro jonrones en un inning _ la última ocasión el 1 de octubre de 2012 ante Boston. La primera vez fue contra Toronto en junio de 1977.  
Grilli es el primer relevista en la historia de los Azulejos que permite cuatro jonrones en un solo inning.   Todos los ocho hits de Nueva York fueron de extrabases, incluyendo cuatro dobles.  
Jordan Montgomery y tres relevistas se combinaron para lanzar pelota de tres hits los Yanquis.  
Montgomery (3-4) venía de una apertura de 4 1/3 innings en su previa salida, en Baltimore, la más corta de las nueve en su carrera en Grandes Ligas. Pero el zurdo amansó a los Azulejos, permitiendo tres hits, todos sencillos, al colgar seis cero. Sumó su primera victoria desde el 6 de mayo contra los Cachorros de Chicago.
 
Adam Warren, Tyler Clippard y el dominicano Dellin Betances se encargaron del resto.  
Joe Biagini (1-4) cargó con la derrota tras permitir tres carreras al cubrir siete innings, la apertura más larga de su carrera.  
Por los Yanquis, el dominicano Starlin Castro 4-2, dos anotadas y una remolcada.  
Por los Azulejos, el dominicano José Bautista de 4-0 con tres ponches. El cubano Kendrys Morales de 4-0, dos ponches. El venezolano Ezequiel Carrera de 1-0.   

Fuente