Recuerdan a las madres con visitas a los cementerios del Distrito Nacional y Santo Domingo Este

SANTO DOMINGO. El largo taponamiento en la avenida Monumental atrapó a Julio César Montilla y hermanos, quienes esperaban avanzar para visitar la tumba de su madre, en el cementerio Cristo Redentor.

“Vinimos hoy a limpiar su tumba y dejarle flores. La recordamos como una madre ejemplar. La mejor madre. Que Dios me la tenga en la gloria, en el mejor lugar”, expresó compungido el joven, quien perdió a su madre hace apenas cuatro meses.

Este camposanto, al igual que el cementerio Máximo Gómez, estuvo muy concurrido la mañana de ayer, con motivo a la celebración del “Día de las Madres”.

Las lágrimas de María Silvestre parecían no cesar. Su madre murió hace nueve meses y todavía no sabe explicar el inmenso dolor que la arropa. “No sé que decir… una madre es el amor más grande y al que le falta su madre le falta todo”.

A Pedro Morel le fue difícil definir las cualidades de su madre Maria Arias, quien partió a los 103 años de edad. “Una madre nunca se olvida. El recuerdo de una madre es eterno”, indicó, mientras cargaba una cubeta que usó para acondicionar su tumba.

Fuente