Fundación agasaja madres del sector Los Mina

SANTO DOMINGO. La Fundación para Envejecientes y Madres Solteras San Lorenzo Mártir realizó un encuentro para celebrar el Día de las Madres dominicanas junto a cientos de residentes de la comunidad de Los Mina Viejo, con el apoyo del Despacho de la Primera Dama de la República.

Pompilio Núñez Berroa, presidente de la fundación, dijo que la actividad se realizó con el objetivo de compartir un momento especial con las madres solteras y envejecientes de la comunidad que lo vio crecer.

“Solo queremos devolver a la sociedad una parte de lo que hemos recibido de ella, y la mejor manera de lograrlo es ir en auxilio de personas de escacos recursos económicos que necesitan de una mano amiga”, expresó el Núñez Berroa.

Agradeció el apoyo de la primera dama, Cándida Montilla de Medina, de quien dijo se ha identificado con la iniciativa de llevar soluciones básicas a mujeres humildes del populoso sector San Lorenzo de Los Mina Viejo.

El presidente de la Fundación para Envejecientes y Madres Solteras San Lorenzo Mártir dijo que esa entidad cuenta con una matrícula de 450 madres solteras y envejecientes, las que reciben medicina, alimentos útiles escolares y con fiestas en fechas especiales.

Durante la actividad, decenas de asistentes fueron premiadas con estufas, neveras, microondas, televisores, abanicos, entre otros artículos para el hogar.

Fuente