Preocupa a choferes muro en marginal reparto Tavares Oeste en avenida Estrella Sadhala

Piden a alcalde Abel Martínez resolver ese problema que es de espacio público

El muro  que se construye en la marginal del Reparto Tavares Oeste, próximo a la salida del túnel de la avenida Estrella Sadhala, en Santiago, preocupa a los choferes de las diferentes rutas que transitan por esta importante vía de la ciudad.

Evidentemente, que a medida que se avanza en los trabajos que casi están terminados se nota que la mole de cemento ha quedado más pronunciada hacia la avenida representante un peligro mayor.

Los responsables de construir el muro tuvieron todos los permisos del Ayuntamiento y hacia defendido por el cabildo.

Otro  de los problemas del muro es que no  deja espacio de acera para el transeúnte, por lo que quienes transiten deberán lanzarse a la avenida.

El muro representa un grave peligro para el tránsito, porque el mismo ha tomado la acera y parte de la vía”, dijeron choferes de las rutas K, y M.

Se recuerda que el arquitecto Roque Nelson Rodríguez, ex director de Planeamiento Urbano reveló que se  notificó a la Alcaldia de la construcción del muro.

Dijo el arquitecto Rodríguez que enviaron comunicación al Departamento de planeamiento Urbano del Ayuntamiento y el ministerio de Obras Publicas para que investigue si se han violado los linderos y si en verdad la obra representa  un riesgo para la ciudanía

Sin embargo, a pesar de los esfuerzos que dice el experto a motivado, aun no ha habido respuesta y la obra esta prácticamente terminada

Choferes que transitan por la avenida Estrella Sadhala en esta ciudad    exigen al ayuntamiento tomar las medidas de lugar ante la construcción del muro  que ha tomado la acera y parte de la vía.

Pidieron al alcalde Abel Martínez que ya que se encuentra organizando la ciudad tome en cuenta el peligro que representa para quienes transita ese trayecto.