Continúan felicitaciones para Diario Libre; lo definen como defensor de la verdad

santo domingo. Más personalidades y representantes de instituciones públicas y privadas se sumaron ayer a las felicitaciones que desde inicio de semana recibe Diario Libre por su décimo sexto aniversario de existencia.

Entre quienes felicitan a Diario Libre y a su equipo de trabajo están los ministro de Industria y Comercio, Juan Temístocles Montás, y de Agricultura, Ángel Estévez, quienes le desean que continúe su labor tan eficiente como hasta ahora lo ha hecho.

De su lado, el director del Seguro Nacional de Salud (Senasa), Chanel Rosa Chupany, en su mensaje de congratulación, define al periódico como un joven en existencia, pero con la fuerza de un veterano, que desde su dirección mantiene a la ciudadanía informada bajo una visión crítica y confiable.

La administradora general del periódico Listín Diario, Gema Hidalgo de Vargas, se unió a la celebración del primer diario gratis de la República Dominicana que asegura ha marcado la pauta con su compromiso de entrega, honestidad informativa, transparencia en sus argumentos e imparcialidad en su ejercicio periodístico.

El vicepresidente Ejecutivo de la Corporación Dominicana de Empresas Eléctricas Estatales (CDEEE), Rubén Jiménez Bichara, dice que en lo personal es grato el placer de expresarle sus felicitaciones al periódico.

“Diario Libre no solo tiene el mérito de ser el primer periódico gratuito del país y el de mayor lectoría, sino que, además, se caracteriza por informar con objetividad a su comunidad lectora”, opina Jiménez Bichara.

EdeSur, a través de su administrador gerente general, Radhamés Del Carmen Mariñez, felicita a Diario Libre y reconoce la responsabilidad y honestidad de las informaciones que publica.

El director de Pawa Dominicana, Alexander Barrios, también felicita al equipo del periódico en su aniversario. Reconoce el ejercicio periodístico basado en los principios éticos y democráticos.

Para los representantes de Altice en República Dominicana, Tammy Reynoso y Liza Arzeno es una gran satisfacción felicitar al equipo de Diario Libre para celebrar los 16 años de su existencia. El Banco BHD León y el Banco Popular Dominicano felicitan y reconocen el destacado ejercicio periodístico que realizan los profesionales que forman parte del diario que se ubica en la preferencia de los lectores.

Otros que enviaron mensajes de felicitaciones son el presidente ejecutivo de la Asociación Dominicana de Administradoras de Riesgo de Salud (ADARS), José Manuel Vargas, quien lo califica como el principal diario de circulación gratuita del país.

Barrick Pueblo Nuevo también extendió sus más cálidas y sinceras felicitaciones a Diario Libre, por la labor que desarrolla y su destacada innovación con la que cada día informa sobre el acontecer nacional e internacional.

Igualmente, el general Orison Olivence Minaya, quien describe a Diario Libre como un prestigioso órgano de difusión informativo, garante de la libertad de expresión.

La directora de la Oficina de Cooperación Internacional (OCI) del Ministerio de Educación, Rosa María Kasse Soto, se unió a las felicitaciones.

El director de asuntos públicos de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, Rafael Gutiérrez, felicitó a Diario Libre y asegura que desde hace 16 años la información circula con mayor fluidez en República Dominicana.

El general Jorge Antonio Ferreras, en su carta de felicitación valora las informaciones que día a día registra el periódico.

Los directores del jardín Botánico, Ricardo García; de la Oficina Nacional de Estadística, Alexandra Izquierdo, y de Bienes Nacionales, Emilio Rivas, compartieron, por separado, los festejos de este diario, al que consideran soporte esencial para el ejercicio periodístico del país.

La Asociación de Representantes, Agentes y Productores Farmacéuticos (ARAPF) dice que con cada nuevo aniversario, el motivo es placentero para felicitar la dirección, a los accionistas y al equipo que labora en este diario y destacan su continuo y creciente éxito como valioso medio de información y orientación.

Fuente