Miles asisten a la devoción cristiana de la Divina Misericordia

SANTO DOMINGO. La lluvia no dañó este domingo la fiesta de la Divina Misericordia para miles de católicos de diversas partes del país que se concentraron en el santuario-capilla “La Casita”, en el sector El Caliche, de Santo Domingo Oeste.

Para la ocasión fueron habilitadas carpas en medio kilómetro de la avenida Los Beisbolistas y en las calles que bordean la capilla, donde miles de feligreses participaron de la ceremonia instituida el segundo domingo de Pascua.

En esta celebración participaron los devotos de la Divina Providencia, provenientes de distintos puntos del país que comenzaron a llegar desde las 4:00 de la mañana al lugar. El carril sur de la avenida Los Beisbolistas fue habilitado para los visitantes desde la esquina formada con la Prolongación 27 de Febrero hasta más de 500 metros en dirección este.

Una procesión del Santísimo por los lugares donde estaban los feligreses hasta entrar al santuario, conocido por muchos como “La Casita”, inauguró la actividad religiosa que lleva ya 29 años.

Fuente