Presidente TC recibe visita de cortesía directivos del CONEP

Intercambian impresiones sobre actividades de ambas entidades

El presidente del Tribunal Constitucional de la República Dominicana, magistrado Milton Ray Guevara, recibió la visita de cortesía de importantes miembros de la junta directiva del Consejo Nacional de la Empresa Privada (CONEP) con quienes intercambió impresiones sobre el accionar de ambas entidades.

Los directivos de la entidad empresarial que visitaron al magistrado Ray Guevara estuvieron encabezados por su presidente, señor Pedro Brache, acompañado del vicepresidente ejecutivo, Rafael Paz y el vicetesorero, Antonio Ramos.

El magistrado Ray Guevara declaró que “nos sentimos honrados con la visita de cortesía de los directivos del CONEP, la cual constituye un estímulo para el TC, al poder recibirlos y compartir con ellos”.

De igual manera, ponderó la relevancia de la entidad y los valiosos aportes que hace al país en materia económica, social e institucional.

De su lado, el señor Pedro Brache Álvarez, presidente del CONEP agradeció que el presidente del TC, magistrado Ray Guevara, acompañado del secretario del órgano constitucional, le recibiera en el salón del Pleno de la alta corte, al tiempo que definió el encuentro como protocolar y de cortesía.

A su vez, felicitó a los jueces del TC por la extraordinaria labor que vienen realizando en favor de la sociedad dominicana y reiteró las gracias por el tiempo que dedicaron al recibirles.

La directiva del CONEP la integran, además, los vicepresidentes, Campos de Moya, Lina García de Blasco y Roberto Herrera, juntos a Leonardo Matos, secretario, Marisol Vicens, vicesecretaria, Rafael del Toro, tesorero y los directores Haydée Rainieri, Amelia Vicini Lluberes, Samuel Conde, Oscar Peña Chacón, Máximo Vidal, Laura Peña Izquierdo, Carlos José Martí, José Tomás Contreras, Juan Vicini Lluberes, Celso Juan Marranzini, Franklin León, Julio Llibre, José Manuel Vicente, Teddy Heinsen e Isaachart Burgos.

El magistrado Ray Guevara recalcó los importantes aportes que ha realizado el CONEP a la vida nacional.  Recordó que anteriores directivos del CONEP han visitado la sede del Tribunal Constitucional y que el presidente de la alta corte ha sido invitado a impartir conferencias en la sede del órgano que agrupo al empresariado nacional.

Al final del encuentro, el magistrado Ray Guevara hizo entrega de un juego de publicaciones del Tribunal Constitucional a cada uno de los directivos del CONEP.