Medina anuncia aumento para policías y militares

Presidente se compromete a negociar para “cerrar ciclo de bajos salarios”

Danilo Medina declara que cada año se irá dignificando el sueldo de los empleados
 Danilo Medina anuncia implementación de la red de 911. Antes de que termine el 2017 se comprometió en llevar el 911 a Moca, La Vega. También se planifica a Villa Altagracia y Baní, y La Altagracia.

Argumentó que los drones serán implementados también a la vigilancia del 911.

Comments(0)

  Mejoras a los Policias y militares by OmarSantana

«Con esta reestructuración los miembros una parte importante de los miembros del cuerpo policial tendrán aumento de 100%»

Aumento de 50 millones de pesos anuales para mejorar la formación policial y se aumentará a partir de 2018 a la evaluación por desempeño. Con esta reforma salarial se espera aumentar la motivación y reclutamiento de jóvenes.

A partir de este año, además se trabajará para permitir acceso a viviendas propias.

En el Ministerio de Defensa se implementarán las mejoras a partir de julio de este año para todos los miembros del Ejército Nacional, la Fuerza Aérea y la Armada de la República Dominicana.

También se implementarán planes de viviendas e incentivos al igual que el caso de la Policía Nacional.

Comments(0)

Capitán supervisor pasará de 17,500 a 36,000

Coronel encargado de departamento: 79,500

Miembros tendrán aumento de más de 100% del salario actual.

Comments(0)

  Presidente aumenta de 7,000 a 16,150 pesos a los agentes rasos

Comments(0)

  Habla de inversión en Domingo Savio

«Nos hemos propuesto abrir el barrio, conectarlo con el centro de la Ciudad. Liberaremos los espacios necesarios, alumbrado, alcantarillado, parques y escuelas de estancias infantiles. Construiremos un paseo y parque fluvial a su lado. Al igual que La Nueva Barquita el Nuevo Domingo Savio incluye nuevas oportunidades para su habitantes, para que pasen de la vulnerabilidad a la vida de la ciudad. Hablamos de proteger a la gente»

Comments(0)

Este año vamos a emprender un proyecto tan ambicioso de La Barquita, en Santo Domingo Savio (La Cienaga y Los Guandules del Distrito Nacional) 45 mil personas.

Comments(0)

  Obras Públicas

Este año se han creado 104 obras viales, alrededor de unos 3,600 kilómetros, entre nuevos y reparados. La obra de Juan Adrián, de 27 kilómetros,  que conecta el Cibao al Norte y la región Sur es uno de los aportes más significativos para la agricultura.

Comments(0)

  La meta trazada para el 2017 es incrementar la producción para consolidar la soberanía alimentaria trabajando para que en la mesa del dominicano haya alimentos en el menor precio

Comments(0)

«En el 2016 las exportaciones agropecuarias ascendieran a 2,050.3 millones de dólares»

Comments(0)

  «Deudas de finales de año»

«Se destinaron 6,500 millones de pesos para reparar vias, puentes y viviendas»

Comments(0)

  «Las tasas de interés han descendido drásticamente, situados por debajo de un 8%, anteriormente los productores tenían que pagar 18% de interés en un préstamos en la tasa agrícola»

 

«Lo mejor es que por cada peso invertido las familias reciban RD$3.32, lo que los va a convertir en clases medias»

Comments(0)

  «Para que se hagan una idea, el alcance de estos proyectos su extensión equivale a sembrar la zona fronteriza con Haití y creará 12 mil empleos que servirán como una alternativa a la quema y tala para

Comments(0)

  Desarrollo agroforestal

Se ha comenzado en trabajar en siete proyectos agroforestales en el país en la región y zonas cercanas a la zona fronteriza con Haití.

Comments(0)

  Reedición de los 14 Juegos Nacionales que se celebrarán en marzo de 2018

Comments(0)

  República Digital

«República Digital nos permitirá crear empleos para las nuevas generaciones. Dispositivos electrónicos a 950 mil estudiantes y 79,500 docentes empezando con un plan piloto en 150 escuelas».

Comments(0)

Comments(0)

  «Índice de empeabilidad del Infotep, 83% se queda trabajando».

Comments(0)

  «Los primeros tres mil de esos profesores de excelencia se formarán este año».

Comments(0)

  «Hemos puesto en marcha el programa más ambicioso de formación docente con 20 mil profesores de excelencia, formado desde el principio con un cuerpo docente del más alto nivel»