Convocantes a marcha anuncian que habrá logística para garantizar carácter cívico

SANTO DOMINGO. Las organizaciones convocantes de la Marcha del Fin de la Impunidad informaron que durante el trayecto habrá un amplio equipo de orden, limpieza y animación para garantizar un ambiente de paz y manifestación cívica.

Están establecidos diversos equipos de seguridad y asistencia médica para que todos y todas los que participen reciban cualquier atención requerida, equipos respaldados por la Asociación Nacional de Enfermeras (ASONAEN).

La Marcha del Fin de la Impunidad es convocada por el Foro Ciudadano, el Centro Juan XXIII, Poder Ciudadano, Somos Pueblo, Comisión Nacional de Derechos Humanos, Participación Ciudadana, el Centro Bonó, la Federación Nacional de Trabajadores Independientes de la Construcción (Fenticon), el Colectivo LGBT, el Bloque Popular, el Movimiento de Trabajadores Independientes, el Movimiento de Mujeres Trabajadoras, Los Cañeros, el Comité Codiano, la Corriente Magisterial Juan Pablo Duarte, Los Peregrinos de Moca, FEFLAS, FAPROUASD, La Multitud, el Frente Universitario Renovador, Grupo Milenio Verde (MIVER) y otras entidades.

Fuente