Viuda de Aquino Febrillet dice se hará justicia sin el apoyo de Edouar y Joel

SANTO DOMINGO. El chofer del asesinado exrector de la Universidad Autónoma de Santo Domingo, Mateo Aquino Febrillet, decidió abandonar el proceso que tiene como principal sospechoso al transportista Blas Peralta, según confirmó la viuda del catedrático Rita Solis.

“Sin Eduar y sin Joel como quiera a Mateo Aquino Febrillet se le hará justicia”, declaró Solis, en referencia al retiro de la segunda persona que resultó herida durante el tiroteo en que perdió la vida el exrector en marzo del año 2016.

La viuda de Febrillet aseguró que no descansará hasta que los culpables de la muerte de su esposo y dijo sentirse traicionada por la actitud tomada por Joel Soriano y Eduar Montás de retirar la querella en contra de Peralta y los demás implicados en el tiroteo, en el que también resultó herida la secretaria del exrector.

“Me traicionó claro que sí me pegó otra puñalada por la espalda”, expresó Solis, durante una pausa en la audiencia preliminar que se sigue al caso en el Sexto Juzgado de la Instrucción, presidido por el juez Rigoberto Sena.

Fuente