Breyvic Valera celebró su premio “MVP” con Bravos


Breyvic se mostró emocionado por el galardón, pero sabe que debe
seguir trabajando
CARACAS.-  El utility de los Bravos de Margarita Breyvic Valera fue elegido como jugador “Más Valioso” de la temporada 2016-2017, siendo el primero en ganarlo en las 10 temporadas que lleva el equipo en la isla. En su pueblo natal Montalbán (Carabobo), pudo celebrar junto a su familia y amigos.“Significa un logro muy importante en mi carrera, como persona y como profesional. Estoy muy contento y emocionado por esto, por el apoyo que he recibido sobre todo de los fanáticos que siempre han estado presente”, explicó el joven jugador, quien fue uno de los peloteros más destacados de Bravos de Margarita.
Sin embargo, el carabobeño comentó que a pesar de que en momentos pasó por su mente levantar el reconocido galardón, en los tramos finales de la campaña se enfocó en aportar a la novena de la isla. “Sí me pasó por la mente ganar el premio. Estaba teniendo una temporada de ensueño desde el principio, pero hice a un lado esa mentalidad y me enfoqué en ayudar al equipo, en aportar lo que se necesitaba para obtener la victoria, ya que eso era lo más importante”, destacó Valera. “Hice a un lado lo personal para tratar de trabajar en conjunto, ya que cuando uno trabaja en conjunto, lo personal viene solo y me mentalicé en trabajar para el equipo”, continuó.
El pelotero de 24 años acotó que pese a ser el “MVP”, sabe que tiene mucho trabajo por hacer para ganarse un puesto en Grandes Ligas. “Uno del beisbol aprende cada día. Lo único que puedo hacer es trabajar fuerte para ser mejor cada día y en cada juego y siempre tener la mente positiva. Cumpliendo con esto, se que ayudaré al equipo. Ahora quiero llegar sano y con fuerza para ganarme mi oportunidad en las Grandes Ligas”.
Valera también le agradeció a todos los que firmaron el voto con su nombre. “Hubo muchos que confiaron en mí y en mi talento, en todo lo que hice en la temporada”, atizó. “De verdad estoy agradecido con todos los que me apoyaron, que confiaron en mi trabajo, en mi talento. Gracias a todos los que hicieron posible este sueño”, finalizó un emocionado Breyvic Valera.
Más Valioso con dedicatoria
Breyvic Valera destacó que tuvo que pasar por mucho para levantar el premio “MVP”, es por eso que le dedicó el galardón en gran parte a su familia. “Se lo dedico a mi abuela que en paz descanse, se que está conmigo en todo momento. Se lo dedico a Dios que permitió estar hoy en día dando lo mejor de mí, que me mantuvo sano en toda la temporada, que me dio la oportunidad de pertenecer a un tremendo equipo como los Bravos. A mi familia, a mi madre y a mi esposa que siempre estuvieron conmigo en buenos y malos momentos. Se lo dedico a la fanaticada que apoyó al equipo hasta el final”, finalizó.

Fuente