Asociación de Supermercados de Nueva York juramenta directiva

FLUSHING. La Asociación Nacional de Supermercados de Nueva York (NSA, por sus siglas en inglés), realizó la pasada semana el acto de juramentación de la nueva directiva de la institución, en la que por segunda vez Rodolfo “Ruddy” Fuertes fungirá como presidente, para el período 2017-2019.

La dominicana Diccia Pineda Kirwan, jueza de la Corte Suprema del Estado de Nueva York, fue la encargada de tomar el juramento a los miembros en una ceremonia que se llevó a cabo en las instalaciones de la NSA, con la asistencia de comerciantes, amigos e invitados especiales, se informó en una comunicación de prensa.

Junto a Fuertes, fueron posesionados como vicepresidente José Luis Almonte; Jenny Jorge, secretaria general; Pedro Goico, tesorero y como miembros, Iván Bueno, Samuel Collado, Nallely de Jesús, Danny Díaz, Dionicio Liz Jr. Anthony Peña y Frank Félix Zapata, quienes se comprometieron a cumplir con la misión, visión y estatutos de la organización.

En su discurso al tomar posesión, Ruddy rindió un informe de su gestión como presidente desde 2015, en el cual detalló las iniciativas y proyectos realizados durante su período.

Resaló como uno de los principales logros la realización de la Feria Comercial de la Asociación Nacional de Supermercados de Nueva York, donde más de 200 empresas exhibieron y vendieron sus productos con la oportunidad de interactuar con los dueños de supermercados.

Asimismo, resaltó los trabajos realizados “en dos años históricos” por el grupo de hombres y mujeres de NSA y sus miembros que tienen un fuerte compromiso moral de reinvertir, a través de programas sociales y educativos.

Citó entre los programas sociales, la Fundación Becas de NSA, la que afirma ha repartido más de un millón de dólares en becas educacionales en Nueva York y más de 100 mil dólares en Florida.

“Nos llena de orgullo poder ayudar a estos estudiantes a alcanzar sus metas académicas y profesionales”, manifestó.

Fuertes aseguró que la institución lleva 28 años de trayectoria y que siempre han mantenido que sea un punto de encuentro en la construcción de soluciones de temas vitales para la sociedad, con el apoyo de sus patrocinadores.

NSA, fundada en 1989 por empresarios dominicanos e hispanos, es una asociación comercial que representa el interés de los dueños de supermercados independientes en Nueva York y otras ciudades urbanas a lo largo de la costa Este y Florida.

Fuente