Jesús Flores ganó el premio Regreso del Año


El receptor de las Águilas totalizó 111 votos
CARACAS.- En aguerrida lucha por los votos al primer lugar, donde tres peloteros acapararon 34 de los 50 posibles a esa posición, el receptor de Águilas del Zulia, Jesús Flores, totalizó 111 puntos para quedarse con el PREMIO LUIS SALAZAR al Regreso del año, en la premiación LOS GRANDES LA TEMPORADA MALTÍN POLAR, que organiza NGD junto a LineUp International, con el aval de la LVBP y patrocinado por EMPRESAS POLAR a través de su marca MALTÍN POLAR.
 
El nativo de Carúpano venía de dos discretas campañas con el uniforme de Caribes de Anzoátegui (14-15 / 15-16) donde jugo menos de la mitad de las zafras. Flores llega en este 2016-2017 al conjunto rapaz, junto a Yohel Pozo por Yeiper Castillo.
 El pelotero, que busca regresar al béisbol organizado, participó en 50 compromisos donde despachó 53 imparables, 14 de ellos extrabases, dejando average de .329 y remolcó 29 rayitas, siendo importante su labor en la clasificación rapaz a la postemporada.
 
Jesús Flores acumuló 13 votos para el primer lugar, igual cantidad para el segundo y 7 para el tercero, totalizando 111 puntos. Le escoltó Balbino Fuenmayor con 9 votos al primero y 93 puntos. El tercero fue para José Tábata, quien acaparó 12 votos para el primero, y terminó sumando 80 puntos.
 
Este jueves se conocerá el ganador del PREMIO ALFONZO CHICO CARRASQUEL al Manager del año.

Fuente