Edwin Escobar se irá a probar suerte en la pelota de Japón


Según varios reportes de prensa el zurdo se ha mantenido en conversaciones con varios equipos de esa liga CARACAS.- Un nuevo lanzador venezolano intentará probar suerte en pelota asiática, específicamente en la Liga Japonesa de Beisbol.
Edwin Escobar viajará a la tierra del sol naciente donde intentará fichar con alguna organización de la NPB.
Según varios reportes de prensa el zurdo, quien fue recientemente dejado en libertad por los Indios de Cleveland, se ha mantenido en conversaciones con varios equipos de esa liga que han mostrado interés en ficharlo.
Escobar, quien vio acción el año pasado con los Cascabeles de Arizona, fue reclamado de waivers por el conjunto indígena justo después de haber finalizado la temporada regular.
En la 2016, terminó con un registro de 1-2 en 25 juegos lanzados con la novena de Arizona, dos de estos como abridor, en los que acumuló 23.2 entradas de labor, tolerando 19 carreras limpias que le permitieron finalizar con un porcentaje de carreras limpias de 7.23.
Con la posible llegada de Escobar a la pelota nipona, son tres los brazos criollos que se estarán sumaron a esta liga, en la cual Elvis Araujo y Jorge Rondón ya estamparon su rúbrica para la zafra 2017 luego de comprometerse con los Dragones de Chunichi.

Fuente