FOTOS: Alcides fue el regalo de Reyes para Víctor


Víctor García, de ocho años de edad, admira al campocorto de Tiburones de La Guaira y su sueño se volvió realidad al conocer en persona al pelotero CARACAS.- Un ídolo deportivo (en cualquier disciplina), en algún momento de su infancia, tuvo un modelo a seguir, antes de ser él el ejemplo que niños en la actualidad toman como aspiraciones para brillar.
Alcides Escobar, campocorto de Tiburones de La Guaira en la Liga Venezolana de Beisbol Profesional y de Reales de Kansas City en Grandes Ligas, es el ídolo de Víctor García, un pequeño venezolano que sueña ser como el nativo de La Sabana.
El 23 de noviembre de 2015, en el marco de los 40 años de la escuela de beisbol Graciano Ravelo ubicada en la parroquia de El Valle de Caracas, García, con siete años de edad (para ese momento), manifestó su admiración por el dorsal 2 de Kansas City.
Al conocer la noticia, Escobar expresó su emoción por ser el ejemplo de García a través de su cuenta instagram. «(…) Y orgulloso de que este niño me haya escogido a mí como su héroe», aseguró el varguense.Se conocieron»Lo mejor siempre está por venir» es un viejo adagio y esta historia se corroboró el lema.
En octubre 2016, en la ciudad de Miami, Víctor García tuvo la oportunidad de conocer en persona a Alcides Escobar.
«Ellos (Alcides y Víctor) lanzaron pelotas. Él asistió con su esposa, su mamá y su hijo de dos años. Mi hijo le dijo a Escobar: ‘¡Qué grande eres!'», relató la madre del pequeño pelotero, Terenahir Gosling.
Luego cenaron juntos y compartieron por hora y media. Escobar firmó el guante y la camisa de Víctor García, quien ahora con ocho años de edad usa el número 2 en honor al veloz campocorto. Suena la samba
Para este Día de Reyes, se conoció que Alcides Escobar puede entrar en acción con Tiburones de La Guaira en la temporada 2016-2017 de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional.
En el marco de un día de regalos, sin duda que para Víctor García fue un sueño hecho realidad haber conocido en persona a su héroe. VEA LAS FOTOS:
Alcides Escobar y su familia junto con Víctor García y su familia
El ídolo y el joven pelotero compartieron

Fuente