La entidad entrega 110 órdenes de compras de 5 mil  pesos cada una, para un total de RD$ 550,000.00

SANTIAGO.- La Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santiago (CORAASAN), premió con más de medio millón de pesos a sus clientes fieles en ocasión de las festividades navideñas 2016.

En el sorteo “CORAASAN es tu Navidad” se rifaron 110 órdenes de compras de 5 mil  pesos cada una, para un total de RD$ 550,000.00, entre los clientes que estaban al día en el pago de sus facturas.

En el sorteo que se llevó a cabo en la oficina central de CORAASAN de la avenida circunvalación en Nibaje, se escogieron 20 premios esa oficina y 10 para cada una de las oficinas periféricas, ubicadas en Licey al Medio, Gurabo, Puñal, Tamboril,  Cienfuegos, Bella Vista, Los Reyes, SAJOMA y Villa González.

Al inicio del sorteo, el director general de CORAASAN, ingeniero Silvio Durán dijo que ese sorteo de Navidad se ha convertido en una tradición entre los clientes de la institución, quienes tratan de estar al día en sus pagos para poder optar por los beneficios de esta.

La escogencia de los ganadores fue notariada por la Licenciada Aurora Morán Martínez y confirmados por el Lic. Oliver Calderón, auditor; también notificados por el Lic. Juan Bautista Cabrera, gerente Comercial; el Lic. Máximo Zapata, encargado del departamento legal y coordinado por Solanlli Monción asistente de la Gerencia Comercial.