Wason cierra 2016 en Hard Rock

Ante un público eufórico y cantando sus mejores éxitos, el artista Wason Brazobán se presentó a casa llena en el majestuoso escenario Hard Rock Live de Blue Mall, con su espectáculo “Lunes del Negro”, en un show que inició a las 10.00 de la noche y concluyó alrededor de las 2.00 de la madrugada.

Wason  aprovechó  el espectáculo  para estrenar  su nuevo tema llamado “la mala”, que estará incluido en su próximo álbum “De viaje por  la Vida “, producción que se estrenará a principios de enero del  2017.

Cantando a coro con el artista, cientos de personas abarrotaron la sala del Hard Rock satisfechos con un concierto de calidad, en donde el cantautor interpretó más de 30 canciones, entre ellas   su más reciente éxito“ La Mujer que a mí me Gusta”, “Lluvia”, “Tu Ausencia”, “Se Dice”, “No Quería Llorar”, “Mi reina”, “Muchachita E Campo”, “El Bombo”, “Le pido a Dios”, “Cuando Tú te Alejas”, “La Receta”, “Buscando Paz”, “PA’ que me Mires”, “Mentira”, “Me cambiaste la Vida”, “Con las Manos Vacías”, “En  un Solo  día” entre otros.

Wason, caracterizado por no dar respiro en sus interpretaciones, brindó un emocionante espectáculo de cuatro horas, al que asistió un público que lo pidió a petición en ese escenario, luego de su presentación del 25 de noviembre, con motivo del Viernes del Negro. Cantaron junto a él sus mejores éxitos y bailaron a todo dar pidiéndole una y otra canción.