Rockies siguen de cerca a Trumbo y Encarnación


El gerente del equipo disipó los rumores que señalaban el poco interés que existía sobre el par de agentes libres CARACAS.- Ha sido silenciosa la temporada muerta para los Rockies de Colorado, pero eso no asegura que no tengan pretensiones de sumar elementos a su plantilla.
Luego de que una fuente indicara al periodista norteamericano Ken Rosenthal (Fox Sports) que los de Denver no estaban interesados en agregar a sus filas al agente libre Mark Trumbo, el gerente del equipo, Jeff Bridich, acabó con esta información al confirmar a través de MLB Network Radio que tienen en su órbita tanto al jardinero como al patrullero dominicano Edwin Encarnación.“Les estamos siguiendo la pista. Sería estúpido si no lo hiciéramos”, confesó.
Trumbo y Encarnación pasaron a ser dos de los agentes libres más cotizados en el marcado luego de que el cubano Yoenis Céspedes firmara por cuatro temporadas con los Mets de Nueva York. El primero lideró la zafra 2016 con 47 jonrones mientras que el segundo fue el máximo remolcador de carreras en la Liga Americana con 127.

Fuente