Leones triunfó ante Magallanes y se metió en la pelea


Los capitalinos lograron el triunfo número 24 de la temporada CARACAS.- Los eternos rivales se enfrentaron este lunes en un duelo de vida o muerte, el estadio Universitario de Caracas fue la sede del encuentro, resultando triunfante el equipo local con score 3-2.
La nave turca en el primer episodio estrenó el marcador, tras un error del cátcher capitalino Ramón Rodriguez, quien lanzo equivocadamente a la tercera almohadilla, permitiendo así que Adonis García convirtiera la primera rayita del compromiso.
En la siguiente entrada Magallanes siguió atacando y por medio de Luis Rodriguez, quien conectó un cuadrangular solitario, aumentaron la ventaja a 2-0.
El Caracas respondió en el mismo capítulo y empató el compromiso, tras un doble remolcador de Cabrera, que llevó al home tanto a Aguilar como a Félix Pérez colocando el score 2-2.
El tercer inning fue el decisivo del encuentro, cuando el muchacho de la película, Henry Rodríguez, impulsó la tercera anotación, tras un hit remolcador por todo el jardín central, que sirvió para que los melenudos tomaran ventaja, la cual no perderían.
La victoria se la llevó Luis Díaz, Mientras que el pitcher derrotado resultó ser Stolmy Pimentel y el salvado se lo adjudico Juan Carlos Gutiérrez.

Fuente