Vicepresidenta celebra la Navidad con participantes de Progresando con Solidaridad

SANTO DOMINGO. La vicepresidenta de la República, Margarita Cedeño de Fernández celebró este sábado la Navidad y los logros alcanzados durante el año 2016 de los participantes del programa Progresando con Solidaridad.

En la actividad, que se realizó en los jardines del Palacio presidencial, se rifaron electrodomésticos y se presentó un espectáculo a cargo del coro de la Biblioteca Infantil y Juvenil República Dominicana, y un show de humor con el comediante Felipe Polanco (Boruga).

En los alrededores del Palacio Nacional se exhibieron mercancías y productos realizados por los participantes del programa Progresando con Solidaridad, así como también el almuerzo y el bizcocho que la vicepresidenta sirvió a los cientos de presentes.

Los asistentes al encuentro navideño cumplen con las responsabilidades y compromisos establecidos en los componentes del programa, orientados a mejorar la calidad de vida de las familias y romper con la transmisión intergeneracional de la pobreza.

Margarita Cedeño continuará los encuentros navideños, el próximo martes 20 almorzará con niños víctimas de la violencia de género y feminicidios, amparados por programas de protección infantil, en la explanada de la Biblioteca Infantil y Juvenil República Dominicana.

El miércoles 21 compartirá con familias de San Francisco de Macorís, provincia Duarte, y el jueves 22 estará en el polideportivo de Puerto Plata, junto a 500 participantes del programa.

En Barahona, estará en las instalaciones de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), junto al subdirector de Prosoli, Héctor Medina.

Y el último agasajo será el viernes 23 en la Biblioteca Infantil y Juvenil República Dominicana, para unos 500 niños en condición de vulnerabilidad.

Fuente