Tomás Telis ha sido uno de los caciques en la tribu


Por primera vez en su carrera ha podido jugar una zafra completa en la Liga Venezolana de Beisbol Profesional
CARACAS.- Tomás Telis asegura que el éxito que ha alcanzado en su primera temporada con Caribes de Anzoátegui se debe a la inspiración de jugar frente a sus paisanos, en el Estadio Alfonso “Chico” Carrasquel.
Por primera vez en su carrera ha podido jugar una zafra completa en la Liga Venezolana de Beisbol Profesional y rendir en un equipo que antes tuvo detrás del plato a figuras como José Gil y Jesús Flores.
Antes del inicio de la jornada del viernes, el receptor exhibe una línea ofensiva de .313/.361/.384, con dos dobles, un triple, un jonrón, 12 carreras, 16 impulsadas y 31 hits, en 29 juegos. Cifras que superan sus marcas personales en una campaña, algo que sorprende al jugador originario de la localidad de El Tigre.“No tenía idea de haber sobrepasado mis números. Realmente no estoy pendiente de eso. Lo que sí recuerdo todo el tiempo es el grand slam que conecté (contra Leones del Caracas, el 16 de noviembre), el cual fue el primero en toda mi carrera (incluido el beisbol organizado de Estados Unidos) y lo mejor es que lo hice aquí en mi tierra”, destacó. “Jugar en donde nací ha sido un gran factor de inspiración. De manera que agradezco todos los días a la directiva de Caribes por haberme traído y por darme la oportunidad de jugar a diario”.

Fuente