Orlando Arcia hasta el final


El grandeliga extendió el permiso que le dio Cerveceros de Milwaukee
CARACAS.- El campocorto de Caribes de Anzoátegui, Orlando Arcia, consiguió extender su permiso para jugar con la tribu hasta el final de la ronda regular.
El nativo de Anaco hizo su debut de la presente temporada el 15 de noviembre. Su equipo en las Grandes Ligas, los Cerveceros de Milwaukee, estipularon que el infielder tendría permitido jugar hasta el 15 de diciembre.
 
Arcia se perdió alrededor de una semana de acción a finales de noviembre, ya que sufrió un cuadro viral que le impidió uniformarse con los orientales. Debido a esos encuentros en los que el grandeliga no participó, el alto mando de los aborígenes decidió pedirle a la gerencia de los Cerveceros que le extendieran el permiso del campocorto, al menos, hasta el 29 del presente mes.
Petición que decidió aceptar el equipo estadounidense, en parte, para compensar los juegos que Arcia se perdió.
El menor de los hermanos Arcia seguirá como el defensor de la posición seis del terreno de Caribes hasta el 29 de diciembre, día en el que los anzoatiguenses tienen previsto jugar su último compromiso de la ronda regular contra los Navegantes del Magallanes en el Alfonso “Chico” Carrasquel.
 
 

Fuente