Malavé: "El bullpen hizo excelente trabajo vs Leones"


El mánager de Navegantes aseguró que «el bateo oportuno capitalizó la victoria” contra los melenudos CARACAS.- Navegantes del Magallanes derrotó 6-2 a Leones del Caracas, este jueves por la noche, para igualar a cuatro triunfos por lado la serie particular de la temporada 2016-2017 de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional.
Luego de una salida un poco tambaleante de Eduardo Rodríguez, Omar Malavé -estratega de los turcos- debió recurrir a su cuerpo de relevistas desde la cuarta entrada, los cuales le respondieron con una sólida labor de 5.2 episodios en las que no permitieron carreras.
“El bullpen hizo excelente trabajo en dejar al Caracas en dos carreras”, sentenció el timonel, sin restarle mérito a su ofensiva. “El bateo oportuno capitalizó la victoria”
 Efectividad en los momentos cumbres
Fueron muchos los factores que se unieron para capitalizar la victoria del Magallanes.
Pero el detalle es que cada uno de estos llegó en el momento específico, lo que le permitió trabajar con calma al mandamás naviero. “Cada quien va a tener su rol, cuando tienes 15 pitchers en el roster vas a tener oportunidad de usarlos, y no solo eso nada más, ellos saben el rol que tienen”.

Fuente