Luis Abinader comparte cena navideña con familias humildes de Santiago

SANTIAGO. El excandidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, compartió este viernes junto a decenas de familias de escasos recursos una cena anticipada de Nochebuena en el populoso sector de Cienfuegos, al oeste de esta ciudad.

El club San Lorenzo de la referida barriada fue el escenario donde se desarrolló la actividad, en medio de la algarabía de las más de 500 personas que asistieron.

Abinader explicó que la escogencia de Cienfuegos para el banquete fue para darle un día de felicidad a muchos que no tienen la oportunidad ni los recursos de preparar una cena navideña.

“Con esto queremos enseñarle a Santiago y al país de que debemos en este tiempo compartir y ser solidario con los que lo necesitan, sin importar bandería política. Esta no es la actividad de un partido, es de una comunidad, que organizada por amigos quieren compartir juntos este día lo que quizás no pueden hacerlo solos cada familia por las limitaciones económicas”, señaló el líder opositor.

Abinader lamentó que no puede llevar esa cena por todo el territorio nacional, ya que, según dijo, no cuenta con recursos suficientes.

“Gracias al apoyo de varias instituciones y amigos podemos realizar este evento que nos llena de alegría y satisfacción”, indico.

En nombre de los beneficiados, Albina Cruz, agradeció el gesto del dirigente perremeísta con los residentes en la referida barriada.

En la cena, Abinader estaba acompañado de su esposa, Raquel Arbaje, y dirigentes provinciales de Partido Revolucionario Moderno.

Fuente