Hace un año Diario Libre marcó un paradigma en las coberturas digitales

SANTO DOMINGO. Con la divulgación minuto a minuto en tiempo real de un hecho trascendente, Diario Libre comenzó a marcar desde hace un año un paradigma en la prensa local con las coberturas digitales, tanto en su página web como en las redes sociales.

Con el reporte de que a las 9:15 de la mañana el cortejo fúnebre con los restos del malogrado alcalde de Santo Domingo Este, Juan de los Santos, salió de la Funeraria Blandino hacia el Congreso Nacional, se dio por iniciado un arduo trabajo de un equipo de periodistas, fotorreporteros y personal en planta que se unieron para ejecutar una planificación, que no solo se extendió por todo ese 17 de diciembre de 2015, sino que se tomó como referencia para continuar las coberturas de otros eventos que han sido noticia.

Desde hace dos años el Grupo Diario Libre ha venido transformando la forma de cubrir los hechos, implementando un concepto de redacción integrada en la que el componente digital es un ente vital para llegar a los lectores que cada día están ávidos de información al instante enriquecida con elementos audiovisuales.

Fuente