Pimentel le puso sabor a la nave


El diestro dominicano comandó al Magallanes quien escaló a la sexta posición CARACAS.- El secreto para conseguir las victorias en el beisbol es contar con un buen cuerpo de pitcheo. Eso no es un secreto para nadie. Ni siquiera para los Navegantes del Magallanes, quienes se apoyaron en la gran labor de Stolmy Pimentel para vencer a los Tiburones de La Guaira 4-1.
“Gracias a Dios las cosas salen bien, estoy acompañado por los demás muchachos y las cosas salen”, confesó el dominicano quien conquistó su cuarta victoria de la temporada.
El diestro, a pesar de las complicaciones que vivió en el tercer tramo, completó seis sólidas entradas de una sola carrera para cosechar la quinta victoria naval en los últimos siete cotejos.
“Me sentí bien. Batallamos, sabemos que tenemos mucho potencial y damos lo mejor de nosotros para conseguir la clasificación”.
Junto al quisqueyano, estuvo la gran labor ofensiva de Mario Lissón, quien sigue viviendo un momento dulce con el madero, al despachar su séptimo cuadrangular de la temporada y el 62 de por vida, superando a Andrés Galarraga en la 15ta casilla de todos los tiempos.
“Andrés Galarraga es uno de los emblemas aquí en el beisbol y mientras pueda seguir cosechando ese tipo de logros estaré agradecido con Dios”, atizó Lissón quien ha sido una de las bujías del mánager Omar Malavé en este buen momento turco.
“Esa es la idea, es el rumbo que buscamos, lo hemos llevado día a día. Hoy fue un juego importantísimo, como lo van a ser todos de aquí en adelante. Conseguimos un buen triunfo. Más allá de los otros juegos lo importante es que estamos ganando”, sentenció el timonel filibustero.

Fuente