Bravos le remontó a la Tribu


Margarita no bajó los brazos y le dio vuelta al marcador CARACAS.- Bravos de Margarita y Caribes de Anzoátegui se enfrentaron este miércoles en el estadio Nueva Esparta, donde los locales realizaron una increíble remontada para llevarse el encuentro con pizarra favorable de 7-6.
En el segundo capítulo Oswaldo Arcia conectó un cuadrangular por el jardín izquierdo, que llevó al home a Luis Jiménez para poner el Score 2-0 a favor de los visitantes.
En el tercer episodio se invirtieron los papel y Jiménez conectó un fly de sacrificio que impulsó a Arcia, seguidamente Alexi Amarista pegó un batazo remolcador por el centro del terreno que llevó a Balbino Fuenmayor a convertir la cuarta carrera de la Tribu.
El quinto inning también fue productivo y en las piernas de René Reyes y Jiménez llegaron dos rayitas más para poner el marcador 6-0.
Los locales respondieron en el quinto episodio, gracias a un jonrón de Sean Halton que movió a Daniel Mayora hasta el home y así descontar la ventaja.
La sexta entrada contó con otro batazo de vuelta completa por parte de los Bravos, esta vez el protagonista fue Willie Argo, de esta forma  Margarita daba señales de una seria remontada.
Oscar Salazar  marcó la cuarta carrera de los locales, mientras que Gabriel Noriega hizo lo propio al convertir la quinta.
El octavo capítulo fue el decisivo, los margariteños lograron voltear el Score para llevarse la victoria, Salazar logró remolcar a Tyler Horan y Junior Sosa anotó la carrera de la victoria.
El pitcher ganador fue José Arredondo, mientras que el perdedor resultó ser Roberto Canache, y el salvado se lo llevó Luis Ramírez.

Fuente