Danilo Medina encabeza graduación de cadetes de la Policía Nacional

SAN CRISTÓBAL. El presidente de la República, Danilo Medina, encabezó este viernes el acto de investidura de la Trigésimo Novena Graduación Ordinaria de 37 cadetes de la academia 2 de marzo de la Policía Nacional dedicada al escritor y político José Núñez de Cáceres.

El mandatario tomó el juramento de honor a los cadetes en su condición de Autoridad Suprema de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional, durante un acto celebrado en , en Hatillo, San Cristóbal.

El jefe de Estado estuvo acompañado por los ministros de Defensa, teniente general Rubén Darío Paulino Sem; de Interior y Policía, Carlos Amarante Baret y de Educación Superior Ciencia y Tecnología, Alejandrina Germán.

Asimismo, el procurador general de la República, Jean A. Rodríguez; el director general de la Policía, Nelson Peguero Paredes y los comandantes generales del Ejército Dominicano, mayor general Braulio Alberto Alcántara López; de la Armada de la República, vice almirante Miguel Enrique Peña A costa y de la Fuerza Aérea, Luis A. Payan Díaz.

Fuente