Santiago.-Luis José Estévez y otros dirigentes del equipo político de Fernando Rosa entregan las ayudas Santiago.-Parte de las donaciones organizadas, previo a su entrega.

Equipo Político Fernando Rosa auxilia damnificados inundaciones La Isabela de PP

 

Agua, alimentos, ropa, zapato, colchones y frazadas es parte de las donaciones

representantes-fernando

 SANTIAGO.-La asistencia con donaciones materiales  y apoyo a los damnificados que viene realizando el licenciado Fernando Rosa, en nombre del presidente Danilo Medina se trasladó el pasado fin de semana, a la Isabela, Puerto Plata, donde su equipo Político alivió un poco la situación de las familias afectadas por las inundaciones.

Los integrantes del equipo de Rosa, encabezado por el licenciado Luis José Estévez, acudió en  auxilio de miles de personas afectadas por las inundaciones la semana pasada, a causa de los aguaceros provocado por las vaguadas que han iniciado en la zona Norte.

Estévez, acompañado también de Estanilo Peralta en nombre de Fernando Rosa, encabezaron la delegación que llevó a la zona afectada, agua embotellada, colchones, mochilas, cuadernos, ropa, zapato y alimento cruda para contribuir a mejorar la situación de vida de esas familias.

Dijeron que la desolación provocada por las inundaciones en Villa Isabela se puede observar aun en la mayoría de sus calles, debido a la gran cantidad de agua y lodo que anegaron viviendas, establecimientos comerciales, escuelas y hasta el destacamento policial.

¨Estamos aquí en nombre de Fernando Rosa, haciendo causa con esta comunidad, luego de la visita del Presidente   Danilo Medina, el pasado martes y como equipo  auxiliamos a estas familias ¨ dijo Luis José Estévez

Manifestaron que  las ayudas deben ir a esas personas que ya han sido identificadas, ya sea por la Defensa Civil, Las Juntas de Vecinos, Los clubes y la comunidad, conforme al descenso que hicieron donde ocurrió el desastre.

¨Esperamos que esta entrega de alimento, cochones y ropas que hace el Equipo  Político de Fernando Rosa, a esta comunidad le llegue a los más necesitados¨, reiteró Estévez, presidente del Concejo Edilicio de Santiago.repreentan-otra

También habló Hansen González, quien agradeció al Licenciado Rosa y su equipo político, por el gran gesto de solidaridad con el municipio de Villa Isabela.

Pusieron de manifiesto  que la donación se le fue entregada a Marlon Gómez, representante de la Defensa Civil en la comunidad y al dirigente comunitario Benjamín Álvarez.

La Comisión del Equipo Político e Fernando Rosa, que fue por Villa Isabela, fue presidida por Luis José Estévez y Estanilo Peralta, Manuel Peralta, Matilde Pérez y Wilson Collado.

Pie de Fotos

Carpeta chicon108-43

 

Santiago.-Luis José Estévez y otros dirigentes del equipo político de Fernando Rosa entregan las ayudas

 

Santiago.-Parte de las donaciones organizadas, previo a su entrega.