“Balita” Ortega no estará toda la temporada con Caribes


El oriundo de El Tigre se incorporó a la tribu hace poco más de 10 días
Rafael “Balita” Ortega está en su segunda semana con Caribes de Anzoátegui y no es un secreto que el jardinero ha demostrado su valía en el equipo oriental. Sin embargo, la gerencia anzoatiguense tendrá que lidiar con la posible ausencia del grandeliga en un futuro no muy lejano.“Hasta los momentos no estoy seguro de hasta dónde esté con Caribes, ya que mi esposa está embarazada en Estados Unidos y todo dependerá de cómo se sienta ella”, comentó el guardabosques de 25 años de edad.
Aunque no hay una fecha fijada en el calendario de “Balita”, existe la posibilidad que se marche al país norteamericano si la situación de su esposa lo amerita.
El oriundo de El Tigre se incorporó a la tribu hace poco más de 10 días y el empuje que le ha brindado a su equipo ha sido de gran ayuda. Antes de la jornada de ayer, bateaba para .286 con tres impulsadas y tres extrabases (par de dobletes y un triple).“Me siento muy bien gracias a Dios, espero mantenerme así. Las cosas me han salido bien en este inicio de temporada”, aseveró “Balita. “Quiero dar lo mejor de mí para así ayudar a Caribes en lo que pueda. Todos en el equipo queremos lo mismo; el título”, finalizó el grandeliga.

Fuente