Analizaran este hoy miércoles Santiago currículo y sociedad en escuela del siglo XXI

 El 6to pre Congreso se desarrollará en el recinto Núñez Molina en Licey al Medio..

catalino-y-tomas

 

 SANTIAGO.-El currículo y la sociedad en la escuela del siglo XXI, será el tema principal del enfoque del 6to  Pre-Congreso, que inicia este miércoles en Santiago auspicia el Ministerio de Educación, el Instituto Superior de Formación Docente salome Ureña y el Instituto dominicano de Evaluación e Investigación de la calidad Educativa.

Los detalles fueron ofrecidos por el consultor Catalino Pichardo y Tomas Núñez, del recinto Emilio Prud Homme de Santiago, en el marco de una entrevista en el programa Encuentro Matinal.

Informaron que el Pre -congreso preparatorio del Congreso de Diciembre se inicia a las 8 de la mañana de hoy y concluye a las cinco de la tarden en los salones del recinto Luis Napoleón Núñez Molina.

Pichardo y Núñez dijeron que el evento científico educativo está dirigido a los investigadores  y evaluadores, formadores de formadores.

También está dirigido para técnicos docentes, estudiantes de educación, directivos de centros maestros y personas interesados en sentido general.

Asimismo, destacaron la importancia de que los  docentes, investigadores y evaluadores educativos participen en este pre-congreso y que luego asistan al Congreso.

“Este es un evento muy importante para el sector educativo en sus esfuerzos de mejorar la capacitación y las competencias”, concluyeron Catalino Pichardo y Tomas Núñez en el programa.