Cámara de Comercio anuncia encuentros empresariales en Expo Cibao

juan manuel ureñaSANTIAGO.-La Cámara de Comercio y Producción de Santiago, desarrolla un conjunto de actividades como parte del montaje de Expo Cibao, que incluyen instrucciones a los participantes que le garantice el éxito en la jornada  y un ciclo de conferencias sobre  negocios que vincula al sector empresarial y comercial.

Mientras la Cámara prepara el evento, ha estado impartiendo importantes seminarios, sobre “cómo participar con éxito en una Expo”.

Expo Cibao, con su slogan, “por un país de empresas sostenibles, tiene pendiente realizar las ruedas de negocios reservadas para el 29 y 30 de septiembre.

La Vigésimo Octava, versión de Expo Cibao se instala por segundo año consecutivo en los jardines del Gran teatro del Cibao, pautado del 28 al 2 de septiembre.

La Expo Cibao se ha realizado de manera ininterrumpida durante 28 ocasiones, a través de las cuales ha crecido en espacio de exhibición, número de expositores, calidad y visitantes.

Las expectativas de esta nueva versión es un amplio programa de charlas y conferencias, ruedas de negocios, talleres educativos, presentaciones culturales y artísticas, entre otras actividades.

En el trasfondo del lema Expo Cibao 2016 aparece la sostenibilidad como elemento principal. Construir un país con mayores o mejores probabilidades de ser habitable para las generaciones por venir sólo se logra en la medida en que se construya una sociedad sostenible.

La apertura de la feria será el próximo miércoles 28 desde las 7 de la noche, luego de la inauguración hay un recorrido por las instalaciones de la muestra.

Igualmente, anunciaron exhibición comercial, una parada tecnológica.  Charla “Las tres claves del éxito: liderazgo, autoestima y trabajo en equipo» por Ana Simó, a cargo de Funeraria Blandido.

También se presentará la charla “Influencia del gobierno corporativo en la gestión de las empresas familiares” por Iluminada Severino, responsable  de Postgrado de PUCMM.

Igualmente, se presentará el Panel ‘ empresas responsables, empresas sostenibles’ organizado por el Banco Popular Dominicano, la Asociación de Industriales de la Región Norte (AIREN) y la Cámara de Comercio y Producción de Santiago.   juan manuel ureña