Desconocidos roban en la Oficina de Abogados Minier y asociados

De acuerdo a las informaciones se llevaron dólares, euros y pesos

oficina-mineir

 

SANTIAGO.-La oficina de abogados José Miguel Minier y asociados, fue saqueada  la madrugada del jueves por desconocidos que   robaron más de 700 mil pesos en efectivo y provocaron daños a los mobiliarios.

Minier informó que los delincuentes habrían cargado   con 6 mil dólares de un cliente, 102 mil dólares de la oficina 2 mil euros que reunía para su  viaje que viaja a Europa y 97 mil pesos.

El bufete que tiene 5 oficinas para abogados y otras áreas administrativas está ubicado en la calle General Cabrera, esquina Luperón, al fondo del Parque Colón.

De acuerdo a Minier la hora del robo no se esta seguro porque podría haber sido entrada muy tarde de la noche del miércoles o la madrugada del jueves.

Los ladrones, porque se cree que el robo fue perpetrado por más de una persona, escalaron la parte frontal, subiendo por el techo de una oficina contigua de abogados, también y pasaron al frente de un juego de ventanas de cristal y frozando una de ellas, lograron pasar al interior de una de las oficinas de abogados de la empresa.

En el interior de las oficinas del bufete se encontró un desorden el viernes con la caja fuerte destruida y vaciada, así como los maletines de los  abogados, sillas y otros objetos.

No sabemos con exactitud cuántos se han llevado, pero si fue la caja chica de la oficina y dinero personales en pesos,  dólares y euros.
minier

“Me acabo de enterar que el robo en oficinas y empresas del centro de la ciudad es casi normal e inclusive nos dicen que la misma noche robaron en un consultorio médico en la misma cuadra”, reveló.

Dijo esperar que la Policía en medio de las investigaciones pueda dar con el paradero de los responsables de este hecho.

La mañana del viernes la Policía científica visitó la oficina y realizó el levantamiento de las informaciones  para realizar las investigaciones.

Pie de foto

Carpeta

Vista parcial de los destrozos causados por los pillos que roban en las oficinas de abogados Minier y Asociados”.