Medina realiza visita sorpresa a mujeres del barrio 27 de Febrero

SANTO DOMINGO. El presidente Danilo Medina realizó este lunes una visita sorpresa al barrio 27 de Febrero, en la capital, en donde se reunió con integrantes de la Asociación de Mujeres Emprendedoras 27 de Febrero, y con trabajadores de la harina, a los que escuchó, y prometió apoyarles en sus proyectos.

Las mujeres dijeron al mandatario que se capacitaron en confección de mochilas y textiles, pero que no cuentan con los recursos económicos para abrir un taller y prosperar. Mientras, que los trabajadores de la harina expresaron que quieren montar una panadería para producir con calidad.

Según reseña la cuenta de Twitter de la Presidencia, tras escuchar los planteamientos de ambos grupos, el Presidente les pidió precisar los proyectos.

Asimismo, instruyó al ministro administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta, y a las administradoras de Banca Solidaria, el Instituto de la Aguja y Fundación Banreservas para que concluyan la elaboración de los proyectos.

El mandatario acostumbra a realizar sus visitas sorpresa los domingos, pero ayer no lo hizo, por celebrarse en el país el Día de las Madres.

Más temprano, Medina acudió al municipio de La Vega, para constatar la situación del mercado, que fue afectado por un incendio.

Fuente