Gobierno entrega autobús a estudiantes de El Caimito en Santiago

JÁNICO, SANTIAGO. La Presidencia de la República entregó a la asociación de estudiantes universitarios del distrito municipal El Caimito, perteneciente a este municipio, un autobús para el transporte a sus centros de estudios.

Al hacer entrega de la guagua en representación del Estado dominicano, el senador por la provincia de Santiago, Julio César Valentín, mostró su agradecimiento con el presidente Danilo Medina por acoger una petición que él le hiciera tras las consultas ciudadanas que encabezó por los diferentes parajes de esta demarcación.

“Posteriormente, le presentamos la inquietud al presidente Danilo Medina, quien la aprobó de inmediato”, explicó el legislador reelecto.

La donación del autobús a la agrupación de estudiantes llevó júbilo a la población estudiantil y a los habitantes de esa comunidad.

La presidenta de la asociación de estudiantes de El Caimito, Alba Rosa Frías, agradeció en nombre de todos la entrega del vehículo, que beneficiará a cientos de jóvenes de esa localidad.

Fuente