El CODIA agasaja mujeres en el día de las Madres

codia robertoSantiago, RD.- La regional Norte del  CODIA, en Santiago agasajó a las madres en un emotivo encuentro donde reconocieron el gran valor  y arrojo de estas mujeres que han dado su vida por el bienestar de los hijos.

Natividad De Rodríguez  y  Fernando Rodríguez

Natividad De Rodríguez y Fernando Rodríguez

La celebración que es tradicional se llevó a cabo en la casa club de la entidad, a la que asistieron las damas integrantes o esposa de los codianos.

Socorro de Castillo y  Arq. Rudy Castillo

Socorro de Castillo y Arq. Rudy Castillo

Las palabras de bienvenidas fueron pronunciadas por el presidente del CODIA, en la zona Norte, con asiento en Santiago, ingeniero Rufidalsy Gómez.

Eligio Arias y Elizabeth De Arias

Eligio Arias y Elizabeth De Arias

El ingeniero Gómez destacó la relevancia de la presencia de la madre en la vida de cada hijo, como pueden contribuir a forjar la vida de cada ser humano.

 “Pienso que estamos celebrando un meritorio encuentro a esas mujeres que lo entregan todo a cambio de nada por el bienestar de sus hijos”, agregó.

 También como parte de los festejos a las madres, el Codia hizo rifas de órdenes de compras de un determinado supermercado de la ciudad.

 Además, las madres pudieron disfrutar de la buena música de Frandi Zazz Band, donde inicio la noche con un concierto de saxo y luego música para bailar

– See more at: http://eljacaguero.com/el-codia-agasaja-mujeres-en-el-dia-de-las-madres/#sthash.tAcfaBTX.dpuf