Propone Comité Político del PLD se reúna antes de elecciones

Santo Domingo. El miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Ramón Ventura Camejo, ha propuesto que se realice una reunión de ese órgano de dirección del partido de gobierno, antes de la celebración de las elecciones generales previstas para el próximo 15 de mayo, para recibir de manera formal por parte de la Comisión Nacional Electoral todas las informaciones relativas a la marcha del proceso electoral y sus perspectivas de desarrollo.

“La idea es pasar un balance minucioso y detallado al proceso electoral a 10 días para la celebración de los comicios”, explica Ventura Camejo, al ponderar su propuesta para el Comité Político del PLD.

Según el dirigente peledeísta, también es importante examinar la actual coyuntura política y unificar criterios en la alta dirección del PLD acerca de la previsibilidad del proceso electoral, tomando en cuenta el comportamiento de los diferentes entes y actores políticos sociales, con miras a contribuir al fortalecimiento institucional y la consolidación democrática en la República Dominicana.

Fuente