Luis Abinader advierte que sus delegados actuarán con apego a la Ley Electoral

SANTO DOMINGO. El candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM, Luis Abinader, afirmó que fueron asignados los delegados de esa organización encargados de verificar el conteo apropiado de los votos en favor de sus aspirantes y garantizó que estos actuarán con apego a la Ley Electoral.

“El PRM y sus aliados tienen las elecciones montadas y vamos a ganar las elecciones”, dijo Abinader, luego de tomar un micrófono para dirigirse a una multitud de simpatizantes de su organización y del Partido Reformista Social Cristiano y el Movimiento Rebelde, durante una caravana por el sector de Sabana Perdida, en Santo Domingo Norte, que se prolongó por casi dos horas tras iniciarse al mediodía.

El candidato opositor, quien recorrió las calles de este sector en compañía del aspirante a alcalde por este municipio, el diputado perremeista Julio Encarnación, reiteró además su propuesta de elevar a un equivalente a 500 dólares el salario de los miembros de la Policía Nacional y las Fuerzas Armadas, así como duplicar las ayudas sociales que actualmente otorga el gobierno.

Dijo que su propuesta se refuerza en “acabar con la delincuencia y recuperar la seguridad de nuestras calles” y acusó a la actual administración de dispendiar los recursos económicos a través de “esa corrupción que se agota gran parte del presupuesto”.

Abinader culminó en Sabana Perdida su recorrido, que inicialmente se había informado llegaría hasta La Victoria, para luego reanudar la marcha en una caravana en la tarde de hoy a partir de las 4: 00 de la tarde por los barrios de la circunscripción tres del Distrito Nacional.

Fuente